POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Empresa de Servicios Públicos de Santander S.A. E.S.P. – ESANT S.A. E.S.P. se compromete con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios a través de la gestión efectiva de soluciones integrales en servicios públicos, contribuyendo a la generación de valor a sus grupos de valor y partes interesadas, promoviendo una gestión responsable, sostenible e innovadora.

OBJETIVOS DE CALIDAD

En alineación con los objetivos estratégicos de la entidad, se adoptan como objetivos de calidad los siguientes conforme a los postulados de la política de calidad:

… Mejoramiento de calidad de vida de sus usuarios…

  • Mejorar la satisfacción de clientes y usuarios por los servicios recibidos.
  • Incrementar la vinculación de clientes y usuarios.

… Gestión efectiva de soluciones integrales en servicios públicos…

  • Aumentar la participación en el mercado de servicios públicos en las regiones de operación.
  • Disminuir el nivel de riesgo en la prestación de servicios públicos
  • Desarrollar un portafolio de soluciones integrales en servicios públicos
  • Asegurar la gestión eficaz, eficiente y efectiva de proyectos.

… Generación de valor a sus grupos de valor y partes interesadas, promoviendo una gestión responsable, sostenible e innovadora…

  • Incrementar la generación de valor.
  • Aumentar los ingresos por la entrega de soluciones en servicios públicos.
  • Optimizar los costos operacionales, gastos administrativos y de comercialización.
  • Mejorar el posicionamiento y relacionamiento con grupos de interés.
  • Consolidar un equipo humano competente y en permanente desarrollo
  • Fortalecer la cultura organizacional y el compromiso en el talento humano
  • Mejorar la plataforma tecnológica que soporte la operación de los procesos y el crecimiento organizacional.
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MAPA DE PROCESOS 2021
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MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2020
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LISTADO MAESTRO DE DOCUMENTOS
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MAPA DE PROCESOS 2019
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MAPA DE RIESGOS INSTITUCIONALES 2019
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POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD 2019
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ANALISIS INTERNO ESANT SA ESP
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MATRIZ DE PARTES INTERESADAS ESANT SA ESP
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MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES 2018 ESANT SA ESP
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DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DE CALIDAD E INDICADORES Y PLANIFICACIÓN PARA LOGRARLOS
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