POLÍTICA DE CALIDAD
La Empresa de Servicios Públicos de Santander S.A. E.S.P. – ESANT S.A. E.S.P. se compromete con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios a través de la gestión efectiva de soluciones integrales en servicios públicos, contribuyendo a la generación de valor a sus grupos de valor y partes interesadas, promoviendo una gestión responsable, sostenible e innovadora.
OBJETIVOS DE CALIDAD
En alineación con los objetivos estratégicos de la entidad, se adoptan como objetivos de calidad los siguientes conforme a los postulados de la política de calidad:
… Mejoramiento de calidad de vida de sus usuarios…
- Mejorar la satisfacción de clientes y usuarios por los servicios recibidos.
- Incrementar la vinculación de clientes y usuarios.
… Gestión efectiva de soluciones integrales en servicios públicos…
- Aumentar la participación en el mercado de servicios públicos en las regiones de operación.
- Disminuir el nivel de riesgo en la prestación de servicios públicos
- Desarrollar un portafolio de soluciones integrales en servicios públicos
- Asegurar la gestión eficaz, eficiente y efectiva de proyectos.
… Generación de valor a sus grupos de valor y partes interesadas, promoviendo una gestión responsable, sostenible e innovadora…
- Incrementar la generación de valor.
- Aumentar los ingresos por la entrega de soluciones en servicios públicos.
- Optimizar los costos operacionales, gastos administrativos y de comercialización.
- Mejorar el posicionamiento y relacionamiento con grupos de interés.
- Consolidar un equipo humano competente y en permanente desarrollo
- Fortalecer la cultura organizacional y el compromiso en el talento humano
- Mejorar la plataforma tecnológica que soporte la operación de los procesos y el crecimiento organizacional.