Mecanismos Para Presentar PQRD’s

Los ciudadanos tienen a su disposición los siguientes canales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos o denuncias (PQRD’s) ante la ESANT SA ESP:

 

  • Sitio WEB: En la dirección http://www.esant.com.co/contacto-pqr/, ingresando al menú PQRSD, el ciudadano encuentra un formulario para dirigir su PQRD a la entidad.

 

  • Correo Electrónico: Los ciudadanos pueden también enviar sus PQRD’s a la entidad dirigiendo un correo a pqr@esant.com.co.

 

  • Telefónico: Los ciudadanos pueden presentar PQRD´s de manera telefónica, llamando al teléfono principal de la entidad o a los teléfonos correspondientes a las secretarías de cada dependencia, los cuales deben ser publicados en la página web de la entidad.

 

  • Presencial: Los ciudadanos pueden entregar por escrito sus oficios, o expresar de manera verbal el detalle de sus PQRD’s, en el horario de atención al público establecido en la entidad, de lunes a viernes, en la Mañana: 7:30 AM a 12 M y en la Tarde: 2 PM a 5 PM, en la oficina de recepción de la entidad ubicada en la Calle 36 No 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha, de la ciudad de Bucaramanga.

 

  • Correo Postal: Los ciudadanos pueden enviar sus PQRD’s utilizando cualquier medio de correo o correspondencia postal, dirigiendo sus solicitudes a la Dirección Calle 36 No 31-39 Of 131 Centro Empresarial Chicamocha, de la ciudad de Bucaramanga.
Ir al contenido